Las comunidades se han convertido en una plataforma popular de intereses mineros para los sistemas de recomendación. La semántica de los temas refleja los intereses implícitos de los usuarios. Los sentimientos sobre los temas implican la tendencia sentimental de los usuarios. Las personas con sentimientos comunes pueden formar comunidades resonantes de interés. En este documento, se propone un modelo de recomendación basado en comunidades de interés sentimental resonante para mejorar el rendimiento de precisión de los sistemas de recomendación. Primero, aprendemos el vector semántico ponderado y el vector de sentimiento para modelar perfiles de usuario semánticos y sentimentales. Luego, combinando factores semánticos y sentimentales, se calcula la relación de resonancia para evaluar la relación de resonancia de los usuarios. Finalmente, basándose en las relaciones de resonancia, se detecta la comunidad resonante para descubrir un grupo resonante y hacer recomendaciones personalizadas. Los resultados experimentales muestran que el modelo propuesto es más efectivo en encontrar intereses sentimentales relacionados con la semántica que los métodos tradicionales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de enjambre de partículas multiobjetivo con múltiples enjambres y recocido simulado para extraer múltiples pruebas.
Artículo:
Método de control predictivo óptimo de rectificadores PWM basado en inteligencia artificial
Artículo:
Ciclos de trabajo en función de eventos con aprendizaje por refuerzo y técnica Monte Carlo para redes inalámbricas
Artículo:
Explorando las Limitaciones de los Biomarcadores Transcripcionales en Sangre Periférica para Predecir la Respuesta a la Vacuna contra la Influenza.
Artículo:
Comprensión de los métodos de descifrado de contraseñas fuera de línea: Un estudio empírico a gran escala
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo