Con el rápido desarrollo de la tecnología de la información y la ciencia de datos, así como el innovador concepto de educación en Internet+, el aprendizaje electrónico personalizado ha recibido amplia atención en la educación escolar y familiar. El desarrollo de la informatización educativa ha llevado a un aumento rápido en el número de usuarios de aprendizaje en línea y una explosión en la cantidad de recursos de aprendizaje, lo que hace que los estudiantes se enfrenten al dilema de la sobrecarga de información y la pérdida de aprendizaje en el proceso de aprendizaje. En el sistema de recomendación de recursos de aprendizaje personalizado, lo más crítico es la construcción del modelo del estudiante. Actualmente, la mayoría de los modelos de estudiantes generalmente carecen de enfoque científico, ya que tienen un único método para obtener dimensiones, atributos de características y baja complejidad computacional. Estos problemas pueden llevar a un desacuerdo entre la capacidad de aprendizaje de los estudiantes y la dificultad de los recursos de aprendizaje recomendados, lo que puede provocar una sobrecarga cognitiva o desorientación de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado, simulación e visualización integrados para nanomateriales.
Artículo:
Investigación e implementación del algoritmo Fast-LPRNet para el reconocimiento de matrículas
Artículo:
Mejora del ancho de banda de una antena de parche microstrip mediante un resonador de rombo complementario
Artículo:
Mejora de un protocolo de autenticación anónimo y de seguridad demostrable para un usuario móvil
Artículo:
Intención de pago de los usuarios considerando la protección de la privacidad en el almacenamiento en la nube: Un enfoque evolutivo de teoría de juegos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones