El Sistema de Control de Presión de la Cabina (CPCS, por sus siglas en inglés) es una parte esencial del sistema de control ambiental de la aviación que garantiza la seguridad de la estructura de la aeronave y la tripulación de vuelo. Sin embargo, el CPCS suele presentar fallas potenciales en los sensores y actuadores. Con este fin, se propone un método de reconfiguración basado en Control Adaptativo Simple (SAC) para compensar los efectos adversos mencionados anteriormente. Se puede lograr un buen rendimiento de control de presión del CPCS mediante el controlador de presión básico cuando el sistema está en funcionamiento normal. Se diseña un compensador feedforward en paralelo para garantizar la estabilidad de los sistemas en lazo cerrado y la casi estricta positividad real del sistema aumentado. De esta manera, el controlador adaptativo simple se puede utilizar para el CPCS. En particular, el sistema de reconfiguración puede actualizar la ley de control en línea cuando ocurre una falla sin necesidad de un proceso de identificación del sistema. El modelo de referencia
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque del modelo de nube para el control lateral de sistemas de vehículos inteligentes.
Artículo:
Monitoreo por teledetección y evaluación de riesgos ecológicos de la estructura del paisaje en la ecotona agro-pastoral del noreste de China.
Artículo:
Diseño de ley de guiado de tiempo finito adaptativo basado en observador de perturbaciones de tiempo fijo considerando restricción del ángulo de impacto y dinámica del piloto automático.
Artículo:
Un Método de Encriptación de Imágenes en Tiempo Real para un Sistema de Control de Servovisual de Péndulo Invertido en Red
Artículo:
Distribución inversa de Lomax transformada de potencia alfa con diferentes métodos de estimación y aplicaciones