La escala agresiva de la tecnología CMOS ha aumentado la densidad y permitido la integración de múltiples procesadores en un solo chip. Aunque las soluciones basadas en arquitecturas MPSoC pueden aumentar la velocidad de las aplicaciones a través de la explotación de TLP, esta aceleración sigue estando limitada a la cantidad de paralelismo disponible en la aplicación, como lo demuestra la Ley de Amdahl. Además, con el continuo encogimiento de las características de los dispositivos, se esperan tasas de defectos muy agresivas para las nuevas tecnologías. Bajo altas tasas de defectos, una gran cantidad de procesadores del MPSoC serán susceptibles a defectos y, en consecuencia, fallarán, no solo reduciendo el rendimiento, sino también afectando severamente el rendimiento esperado. Este artículo presenta una arquitectura adaptable en tiempo de ejecución que permite la ejecución de software incluso bajo altas tasas de defectos. La arquitectura propuesta puede acelerar no solo aplicaciones altamente paralelas, sino también secuenciales, y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de flujos en remolino en cámaras de mezcla
Artículo:
Optimización del diseño de imagen de paisaje, extracción de simulación de complejo pastoral en 3D bajo análisis de Big Data.
Artículo:
Un enfoque basado en la criticidad del flujo de trabajo para eludir el problema de la satisfacción del flujo de trabajo
Artículo:
Un marco SDN inteligente basado en predicciones de QoE para el equilibrio de carga en C-RAN
Artículo:
Compartir recursos en el dominio espacial para celdas superpuestas en entornos interiores.