Este documento implementa un algoritmo de reconocimiento de patrones de modulación basado en aprendizaje profundo para señales de comunicación utilizando una arquitectura de red neuronal convolucional como reconocedor de modulación. En este documento, se propone una arquitectura de red neuronal convolucional compleja múltiple-paralela para satisfacer la demanda de procesamiento de banda base compleja de señales de comunicación totalmente digitales. La arquitectura aprende las características estructuradas de las partes real e imaginaria de la señal de banda base a través de ramas paralelas y las fusiona en la salida de acuerdo con ciertas reglas para obtener la salida final, lo que realiza el proceso de ajuste al mapeo numérico complejo. Al comparar y analizar varios métodos de análisis tiempo-frecuencia comúnmente utilizados, se selecciona un método de análisis tiempo-frecuencia que puede resaltar bien las diferencias entre diferentes patrones de modulación de señal para convertir el mapa tiempo-frecuencia en una imagen digital que puede ser procesada por una red profunda. Para extraer
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Diseños robustos de transceptores MMSE para sistemas MIMO en enlace descendente con cooperación multicelda.
Artículo:
Algoritmo de dos fases para la ubicación óptima de cámaras
Artículo:
Algoritmo Genético Multi-Objetivo para Asignación de Tareas en Nodos Heterogéneos
Artículo:
Análisis de la tasa de filtración glomerular en enfermedades cerebrovasculares isquémicas bajo el algoritmo de segmentación de imágenes de angiografía por resonancia magnética.
Artículo:
Aprendizaje Profundo por Refuerzo para la Descarga Colaborativa de Cómputo en Internet de Vehículos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo