En el contexto de que las personas modernas prestan cada vez más atención a la salud y promueven la aeróbica, la cantidad de datos y audiencias de videos de aeróbica ha crecido rápidamente, y su potencial valor de aplicación ha atraído una amplia atención desde las perspectivas de la investigación científica y la industria. Este artículo ha integrado conocimientos relacionados con la visión por computadora y el aprendizaje profundo para realizar el reconocimiento inteligente y la representación de movimientos humanos específicos en secuencias de video de aeróbica. El estudio propone un método automático de reconocimiento para videos de ejercicios de suelo basado en redes convolucionales tridimensionales y clasificación multietiqueta. Dado que las redes neuronales convolucionales (CNN) bidimensionales pierden información temporal al extraer características, para superar esto, la investigación propuesta utiliza redes convolucionales tridimensionales para realizar el reconocimiento de video. La característica se toma en tiempo y espacio, y las características extraídas se someten a múltiples clasificaciones binarias para lograr el objetivo de clasificación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis dinámico de un modelo estocástico de turbidostato de varias especies.
Artículo:
Ingeniería inversa automática de protocolos privados de control de vuelo de vehículos aéreos no tripulados
Artículo:
Un Nuevo Método para Optimizar la Distribución de la Cabina de Submarinos Tripulados
Artículo:
Método de Adquisición de Información Sincronizada para la Síntesis de Imágenes de Escenas Geográficas Virtuales en Ciudades Basado en Tecnología de Redes Inalámbricas
Artículo:
Un estudio empírico basado en el impacto del sistema de sensores inteligentes en la pobreza relativa rural.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones