El reconocimiento de gestos de movimiento humano es la dirección de investigación más desafiante en el campo de la visión por computadora, y se utiliza ampliamente en la interacción humano-computadora, monitoreo inteligente, realidad virtual, análisis de comportamiento humano y otros campos. Este artículo propone un nuevo tipo de red de confrontación de generación convolucional profunda para reconocer la postura del movimiento humano. Este método utiliza una red de apilamiento de convoluciones profundas en forma de reloj de arena para extraer con precisión la ubicación de puntos articulares clave en la imagen. La parte de generación e identificación de la red está diseñada para codificar la primera jerarquía (padre) y la segunda jerarquía (hijo) y mostrar la relación espacial de las partes del cuerpo humano. El generador y el discriminador están diseñados como dos partes en la red, y están conectados entre sí para codificar la posible relación de apariencia y, al mismo tiempo, la posibilidad de la existencia de partes del cuerpo humano y la relación entre cada parte del cuerpo y su parte parental codificada. En la imagen
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marco de intercambio de información autoadministrado utilizando mecanismos bioinspirados
Artículo:
Aprendizaje en sistemas multiagente para resolver problemas de programación: una revisión sistemática de la literatura
Artículo:
Una técnica eficiente de segmentación de líneas sesgadas para OCR de escritura cursiva.
Artículo:
Estudio de optimización del modelo de matriz de datos multidimensionales en el sistema de evaluación del rendimiento empresarial.
Artículo:
Predicción de la calidad del aire basada en el modelo híbrido de suavizado exponencial doble gris.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo