Los gestos simbólicos son las posturas de la mano con significados convencionalizados. Son gestos estáticos que se pueden realizar en un entorno muy complejo que contiene variaciones en rotación y escala sin necesidad de usar la voz. Los gestos pueden ser producidos en diferentes condiciones de iluminación o escenarios de fondo ocultos. Cualquier sistema de reconocimiento de gestos debe encontrar características discriminativas suficientes, como información contextual de los dedos de la mano. Sin embargo, en los enfoques existentes, la información de profundidad de los dedos de la mano que representa las formas de los dedos se utiliza de manera limitada para extraer características discriminativas de los dedos. Sin embargo, si consideramos la información de flexión de los dedos (es decir, un dedo que se superpone a la palma), extraída del mapa de profundidad, y las utilizamos como características locales, los gestos estáticos que varían ligeramente pueden volverse distinguibles. Nuestro trabajo aquí corroboró esta idea y hemos generado siluetas de profundidad con variación de contraste para lograr puntos clave más discriminativos
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Conjunto Incremental Infactible para Problemas de Optimización No Suave Basado en la Cartera CVaR
Artículo:
Un algoritmo de búsqueda de ardilla mejorado para optimización
Artículo:
Ocultación de errores en imágenes de regiones de interés con técnicas de ocultación de alto rendimiento
Artículo:
Investigación de la aplicación de la tecnología de extracción de fotogramas clave combinada con el algoritmo Faster R-CNN optimizado en el análisis de videos de tráfico.
Artículo:
Un Control Predictivo Borroso Novel de un Turbogenerador en la Unidad de Ciclo Combinado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo