Este estudio propone un método de reconocimiento de objetivos de radar de apertura sintética (SAR) basado en las características fusionadas de las representaciones de multirresolución mediante el análisis de correlación canónica 2D (2DCCA). Se demostró que las representaciones de multirresolución son más discriminativas que la imagen original por sí sola. Por lo tanto, la clasificación conjunta de las representaciones de multirresolución es beneficiosa para mejorar el rendimiento del reconocimiento de objetivos SAR. El 2DCCA es capaz de explotar las correlaciones internas de las representaciones de multirresolución mientras reduce significativamente la redundancia. Por lo tanto, las características fusionadas pueden transmitir de manera efectiva la capacidad de discriminación de las representaciones de multirresolución al tiempo que alivian las cargas de almacenamiento y computación causadas por la alta dimensión original. En la etapa de clasificación, se emplea la clasificación basada en representaciones dispersas (SRC) para clasificar las características fusionadas. SRC es un clasificador efectivo y robusto, que ha sido ampliamente validado en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antena de lente plana para aplicaciones de alta velocidad de datos
Artículo:
Mecanismos de coordinación para el modelo de newsvendor de dos niveles con consumidores de respuesta rápida y estratégicos.
Artículo:
Una Investigación Analítica de un Modelo Biológico de Orden Fraccional Utilizando una Técnica Innovadora
Artículo:
Educación musical para rescatar el estrés psicológico en crisis sociales basada en algoritmo de predicción difusa.
Artículo:
Diseño y optimización de la distribución urbana de energía en sitios de servicios energéticos bajo el entorno de comercio electrónico con un enfoque en el aprendizaje detallado y la optimización de rutas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones