Para abordar el problema del reconocimiento de objetivos de radar de apertura sintética (SAR), se propone una mejora en la clasificación basada en representación dispersa (SRC). Según el vector de coeficientes dispersos resultante del diccionario global, se toma el coeficiente más grande en cada clase como referencia. Luego, se seleccionan los vecindarios circundantes de la muestra con el coeficiente más grande para construir el diccionario local óptimo en cada clase de entrenamiento. Posteriormente, las muestras en el diccionario local se utilizan para reconstruir la muestra de prueba a identificar. Finalmente, la decisión se toma según la comparación de los errores de reconstrucción de diferentes clases. En los experimentos, se verifica el método propuesto en base al conjunto de datos de adquisición y reconocimiento de objetivos móviles y estacionarios (MSTAR). Los resultados muestran que el método propuesto tiene ventajas de rendimiento sobre los métodos existentes, lo que demuestra su efectividad y robustez.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Optimización de Gestión de Inventario y Predicción de Demanda basado en Aprendizaje Profundo para la Detección de Anomalías
Artículo:
Modelo de Máquina de Aprendizaje Extremo Hibridado con Algoritmo de Enjambre de Salpas: Un Nuevo Modelo Predictivo para Aplicaciones Hidrológicas
Artículo:
Simulación del flujo de potencia para transmisiones de engranajes planetarios de dos grados de libertad con validación experimental
Artículo:
Diseño de un modelo de recopilación distribuida de información sobre el desarrollo de los estudiantes basado en la tecnología de Internet de las cosas
Artículo:
Modelo de programación multiobjetivo de costo mínimo para la eficiencia en la selección de muestras.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones