Se espera que la era de los automóviles inteligentes habilitados para IoT comience en un futuro cercano a medida que la convergencia entre el automóvil y la tecnología de la información se acelera. Los automóviles inteligentes actuales pueden proporcionar diversas informaciones y servicios necesarios para los ocupantes a través de dispositivos portátiles o del entorno de comunicación Vehicle to Everything (V2X). Para proporcionar tales servicios, se necesita diseñar un sistema para analizar la información de los dispositivos portátiles en la plataforma del automóvil inteligente. En este documento se estudiará un método de reconocimiento de usuario en tiempo real utilizando imágenes de ECG (Electrocardiograma) 2D, una señal biométrica que se puede obtener de dispositivos portátiles. La señal de ECG (Electrocardiograma) se puede clasificar mediante el método de punto fiducial utilizando la detección de puntos característicos o el método de punto no fiducial debido al cambio en el tiempo. En el algoritmo propuesto, se diseñó una red de conjunto basada en CNN para mejorar el rend
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los impactos de la preocupación por la equidad y los diferentes objetivos comerciales en la complejidad de las cadenas de valor de doble canal.
Artículo:
Evaluación del rendimiento del enrutamiento basado en zonas con enrutamiento jerárquico en redes de sensores inalámbricos.
Artículo:
¿Cómo entender la deriva de creencias? Externalización de variables considerando diferentes conocimientos previos.
Artículo:
Optimizador de Mariposa Mejorado - Máquina de Aprendizaje Extremo Configurada para Diagnóstico de Fallas
Artículo:
FQ-MEC: Enfoque de Aprendizaje Q basado en lógica difusa para la formación de agrupaciones eficientes en energía conscientes de la movilidad en MANET.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo