El reconocimiento preciso del estado de degradación de un rodamiento es crucial para un mantenimiento basado en la condición efectivo que mejore la fiabilidad y la seguridad. En este trabajo, se propone una nueva arquitectura para reconocer el estado de degradación del rodamiento. En primer lugar, se extraen características en el dominio del tiempo, como el RMS, la curtosis, la asimetría y el RMSEE, así como características de coeficientes cepstrales de Mel-frecuencia, de las señales de vibración del rodamiento, las cuales se utilizan como entrada del algoritmo k-means. Estas características sin etiquetar se agrupan mediante k-means para definir las diferentes categorías del estado de degradación del rodamiento. De esta manera, las señales de vibración originales pueden ser etiquetadas. Luego, se construye un modelo de reconocimiento de red neuronal convolucional, que toma las señales de vibración del rodamiento como entrada y devuelve la categoría del estado de degradación. Así, se puede eliminar la interferencia causada por factores human
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La influencia de las tensiones confinantes en la fragmentación de rocas, la fuerza de empuje y la energía de penetración en pruebas de indentación de arenisca utilizando cortadores de disco.
Artículo:
Comparación de las pautas de diseño para miembros de compresión de acero en forma de I laminados en caliente según AISC 360-16 y EC3.
Artículo:
Variabilidad espacial un suelo arcilloso del sector Sabana Centro para la confiabilidad de asentamientos por consolidación primaria: caso de estudio Campus Nueva Granada
Artículo:
Propiedades dinámicas de impacto y evolución energética de arenisca dañada basadas en el umbral de carga cíclica.
Artículo:
Investigación sobre el mecanismo de hundimiento del suelo de la galería transversal causado por el método de construcción por congelación.