En los últimos años, se ha sabido que el sistema de conducción automatizada es uno de los temas de investigación más populares de la inteligencia artificial (IA) y el sistema de transporte inteligente (STI). La experiencia de viaje en vehículos automatizados y el sistema de conducción automatizada inteligente podrían mejorarse mediante la comprensión individualizada de la conducción. Aunque estudios anteriores han propuesto métodos para la comprensión de los estilos de conducción, la clasificación de la individualización de la conducción no se ha abordado en profundidad. Por lo tanto, en este estudio se propone un método supervisado para comprender la estructura del comportamiento de conducción y los estilos de conducción latentes incorporando el conocimiento previo. En primer lugar, se establece un método novedoso para la codificación del comportamiento de conducción y la minería de datos de conducción sin procesar. A continuación, se propone la Asignación Latente de Dirichlet Etiquetada (LLDA) para comprender los estilos de conducción latentes a partir de la conducción individual con comportamientos de conducción. Por último, se utilizan los datos del Safety Pilot Model Deployment (SPMD) para validar el rendimiento del modelo propuesto. Los resultados experimentales muestran que el modelo propuesto descubre los estilos de conducción latentes de forma efectiva y muestra una buena concordancia con las situaciones reales, lo que proporciona una guía teórica sobre el reconocimiento del comportamiento de conducción para una mejor experiencia individual en vehículos de conducción automatizada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación empírica de los factores que influyen en la gravedad de las lesiones en los accidentes de vehículos de motor en las carreteras nacionales de Pakistán
Artículo:
Modelización de las preferencias de alojamiento de los turistas mediante la combinación de los métodos Fuzzy-AHP y SIG
Artículo:
¿Influirán negativamente los vehículos automatizados en la fluidez del tráfico?
Artículo:
Investigación sobre el método de aviso de cambio de carril de seguridad basado en el punto de colisión de ángulo potencial
Artículo:
Factores críticos del éxito de la logística 4.0: enfoque DEMATEL
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones