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Effective Emotion Recognition Technique in NLP Task over Nonlinear Big Data ClusterTécnica efectiva de reconocimiento de emociones en tareas de Procesamiento del Lenguaje Natural sobre un clúster de datos grandes no lineales.

Resumen

La comunicación de persona a persona se puede lograr no solo a través del lenguaje corporal, sino también mediante el lenguaje de alto nivel. Además, la información se puede transmitir por escrito. En particular, el proceso de pensamiento lógico de alto nivel y específico se puede expresar por escrito. El texto es datos con los que nos encontramos a diario, y en él hay patrones ocultos. La actividad cognitiva de una persona, es decir, los datos de texto, contiene las emociones del autor. En el método existente de análisis de texto, simplemente usar la frecuencia de palabras tiene una interpretabilidad limitada. El modelo propuesto en este documento es un sistema emocional no lineal basado en la emoción para aumentar la diversidad de documentos. El propósito es converger efectivamente las características asignando pesos a una función no lineal con los métodos de entrenamiento y aprendizaje existentes. Nuestro estudio utilizó la matriz de confusión, el área bajo la curva característica de operación del receptor y la puntuación F1 como métodos de evaluación. Esta investigación creó una nueva función de

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