Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

A Discriminative Target Equation-Based Face Recognition Method for Teaching AttendanceUn método de reconocimiento facial basado en la ecuación de un objetivo discriminatorio para el control de asistencia en la enseñanza.

Resumen

En este documento, utilizamos ecuaciones objetivas discriminatorias para llevar a cabo un estudio y análisis en profundidad de los métodos de reconocimiento facial en la asistencia docente y utilizamos el modelo en la asistencia docente real. Se centra en el diseño e implementación del módulo de asistencia, que utiliza la tecnología de red inalámbrica para registrar el acceso de los estudiantes a las aulas en tiempo real, y se basa en la tecnología de reconocimiento facial para identificar las imágenes de registro de los estudiantes y lograr registros de asistencia de los estudiantes de forma independiente. La detección en tiempo real de la asistencia de los estudiantes se logra combinando la tecnología de detección facial y reconocimiento facial a través de la fotografía regular de la cámara y el registro automático de asistencia por parte del servidor. Basándose en los resultados de reconocimiento de la imagen de registro de asistencia, se propone un mecanismo de asistencia, y la puntuación de asistencia del estudiante para el curso actual puede calcularse utilizando el mecanismo de asistencia, lo que realiza la gestión automática de la asistencia

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento