El consumo de energía en el deporte es un reflejo cuantitativo del efecto del ejercicio físico. Combinado con diferentes modos deportivos y las características físicas de los estudiantes, se propone un modelo de cálculo del consumo de energía en el deporte. En primer lugar, se analiza la relación entre la edad, altura, peso, género de los estudiantes y el consumo de energía utilizando el método de regresión lineal múltiple, y se propone un modelo de aceleración lineal combinando diferentes métodos de ejercicio. Se analiza la relación entre el valor integral de la aceleración y el consumo de energía, y se propone un modelo integral lineal basado en diferentes modos de movimiento. Basándose en el teorema de la energía cinética, se estima el gasto energético del movimiento de los estudiantes. Este trabajo propone un método de reconocimiento del movimiento humano basado en características híbridas, que en su mayoría pueden representar la curva del adelgazamiento de bordes de la transformada wavelet de segunda generación, y a partir de las características de bordes y texturas de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Análisis Comparativo de Modelos de Inteligencia Artificial y Empíricos Basados en Datos para Estimar Tasas de Infiltración
Artículo:
Análisis de estabilidad de un modelo de epidemia de heroína de reacción-difusión
Artículo:
Procesamiento de datos en red en IoT definido por software con un plano de datos programable
Artículo:
Almacenamiento de bomba de velocidad variable para la mitigación de SSR en el sistema eléctrico con generación eólica.
Artículo:
Extracción de Patrones Experienciales de Registros de Juegos de Mesa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones