Los métodos de reconstrucción tridimensional de la superficie de fractura a partir de una serie de imágenes parcialmente enfocadas adquiridas en un campo de visión pequeño (por ejemplo, mediante un microscopio confocal o cámara CCD) son bien conocidos. En este caso, los rayos de proyección pueden considerarse paralelos y las imágenes registradas no difieren en ninguna transformación geométrica entre sí. En el caso de muestras más grandes (demasiado grandes para un microscopio o cámara CCD), es necesario utilizar un campo de visión más amplio (por ejemplo, cámaras estándar); las imágenes tomadas difieren principalmente en escala pero también pueden diferir en desplazamiento y rotación. Estas imágenes no pueden utilizarse directamente para la reconstrucción; deben registrarse; es decir, debemos determinar todas las transformaciones en las que las imágenes difieren y eliminar sus efectos. Existen varias formas de hacer esto. Este artículo trata sobre el registro basado en correlación de fase.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Emulador de Circuito Pasivo Innovador para un Memristor Controlado por Corriente
Artículo:
Estimación del ángulo de inclinación del haz para un conjunto monopolar montado en un plano de tierra finito
Artículo:
Herramienta para el diseño de sistemas de posicionamiento tridimensional usados en fabricación digital
Artículo:
Doblado cilíndrico de antenas de parche rectangulares textiles deformables
Artículo:
Control de Filtro Activo de Potencia de Tres Fases Cuatro Hilos Cuatro Piernas basado en SVPWM y Método de Corriente Promedio