En este estudio, para lograr la posibilidad de predecir la cara a partir del cráneo de forma automática, proponemos un método de reconstrucción craneofacial basado en una red neuronal convolucional profunda de extremo a extremo. Se obtienen datos de volumen tridimensional a partir de 1447 escáneres de TC de cabeza de personas chinas de diferentes edades. Los datos de la superficie facial y craneal se proyectan en un espacio bidimensional para generar un mapa de elevación bidimensional, y luego se utiliza la red neuronal convolucional profunda para realizar la predicción de la forma del cráneo a la cara en el espacio bidimensional. El codificador y decodificador están compuestos por la extracción de características a través del codificador y luego como entrada del decodificador para generar la imagen de restauración craneofacial. Para describir con precisión las características de diferentes escalas, adoptamos una estructura de códec en forma de U con conexiones entre capas. Por lo tanto, las características de salida se descomponen con las características de las escalas correspondientes en la etapa de codificación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicaciones de Aprendizaje Profundo en Imágenes Topográficas para Mejorar el Diagnóstico de Sistemas Dinámicos y la Optimización No Restringida
Artículo:
Análisis en estado estacionario y estrategia de control basada en la minimización de la tensión de salida para resortes eléctricos en la red inteligente con múltiples fuentes de energía renovable.
Artículo:
Modelo multipolítica de seguimiento de robots basado en aprendizaje por refuerzo
Artículo:
Una Investigación Empírica de los Desafíos de la Adopción de ERP Basado en la Nube en las PYMEs de Pakistán
Artículo:
Seguimiento bipartito práctico para sistemas robóticos en red a través de control basado en estimador de tiempo fijo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones