El documento contiene el esquema de construcción de un vehículo y sus agregados, sistemas y subgrupos individuales. Da una visión general de la construcción del vehículo MT-72. La concepción diseñada resuelve la forma de reconstrucción del casco del vehículo, lo que permite crear los compartimentos del conductor y el comandante en la parte delantera del vehículo uno junto al otro. La transmisión también se modifica y adapta para permitir la toma de las prestaciones requeridas para los accionamientos de las bombas de la extensión del vehículo. En esta capa de puente reconstruida, es decir, MT-72 M2, se instala una nueva unidad de aire acondicionado, un nuevo equipo contra incendios de la empresa Co. DEUGRA y un motor con un limpiador de aire más eficiente. El mecanismo de colocación controlado por el cilindro hidráulico lineal, las consolas de suspensión y la compatibilidad de la capa de puente MT-72 M2 con el sistema de puente MT-55A para simplificar la logística del usuario se conservaron bien.
1. Introducción
De acuerdo con las demandas de un presentador, se elaboró un detallado esquema de construcción del MT-72. Fue necesario realizar la modernización del tanque básico MT-72 teniendo en cuenta las demandas actuales de la tecnología de este tipo, así como aceptando las exigencias del presentador.
El proyecto MT-72 documenta todos los nodos (unidades) de construcción cruciales de una ampliación en términos de cuestiones relevantes para la decisión técnica.
2. Requisitos generales
El objetivo del desarrollo del nuevo MT-72 M2 es diseñar, desarrollar y verificar el tanque puente modernizado con el tren de rodaje original del T-72 M1 eslovaco complementado por estos elementos mejorados:
- la fijación de los asientos de un conductor y un comandante,
- motor de 638 kW (850 hp) con filtro de aire mejorado,
- el aire acondicionado,
equipo contra incendios de la compañía. DEUGRA.
La capa de puente blindado está diseñada para facilitar el movimiento de las tropas equipadas con vehículos de oruga al superar obstáculos estrechos en el campo de batalla. Al resolver el desarrollo de la capa de puente, es necesario mantener al máximo la posible unificación de los nodos y agregados con el tanque T-72 M1, así como las normas nacionales y la unificación. Durante el desarrollo de la capa de puente, las exigencias tácticas y técnicas pueden ser refinadas o complementadas, pero sólo después de un acuerdo entre el presentador y el constructor [1].
3. Requisitos
3.1. Requisitos operativos y tácticos
El tanque puente proporcionará la colocación de un puente de una sección (rampa) a través de obstáculos naturales y artificiales en poco tiempo, bajo fuego sin que la tripulación salga, tanto de noche como de día. En la construcción del puente se dispondrá también el tendido de un puente de dos secciones (rampa) y el ajuste del cruce combinado de puentes junto con el equipo de transporte normalizado del puente. La cisterna del puente se encargará del transporte, la colocación y la carga del puente por encima del obstáculo, tanto desde la orilla de salida como desde la orilla opuesta.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
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