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Reconstructing 3D Tree Models Using Motion Capture and Particle FlowReconstrucción de modelos tridimensionales de árboles utilizando captura de movimiento y flujo de partículas.

Resumen

Recuperar la forma de un árbol a partir de datos de captura de movimiento es un primer paso hacia una animación eficiente y precisa de árboles en el viento utilizando datos de captura de movimiento. Los algoritmos existentes para generar modelos de estructuras de ramificación de árboles para síntesis de imágenes en gráficos por computadora no están adaptados al conjunto de datos único proporcionado por la captura de movimiento. Presentamos un método para la reconstrucción de la forma de un árbol utilizando flujo de partículas en datos de entrada obtenidos de un sistema de captura de movimiento óptico pasivo. Las posiciones iniciales de las puntas de las ramas se estiman a partir de datos de captura de movimiento promediados y suavizados. Las puntas de las ramas, como partículas, también se generan dentro de un espacio delimitado por una pila de cajas delimitadoras o un casco convexo. El flujo de partículas, que comienza en las puntas de las ramas dentro del volumen delimitador bajo fuerzas, crea ramas de árbol.

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