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UAV-Enabled Data Collection: Multiple Access, Trajectory Optimization, and Energy Trade-OffRecolección de datos habilitada por UAV: Acceso múltiple, optimización de trayectoria y compensación de energía

Resumen

En este documento, consideramos un terminal terrestre (GT) para un sistema de comunicación inalámbrica entre un vehículo aéreo no tripulado (UAV) donde los datos de los GT son recopilados por un vehículo aéreo no tripulado. Proponemos utilizar la región terminal terrestre-UAV (G-U) para el modelo de consumo de energía. En particular, para cumplir la tarea de recopilación de datos con un mínimo de energía tanto de los GT como del UAV, se propone un algoritmo que combina el diseño óptimo de trayectoria y el esquema de asignación de recursos que se supone que resuelve aproximadamente el problema de optimización. Primero inicializamos la trayectoria del UAV. Luego, la trayectoria óptima del UAV y la asignación de recursos de los GT se obtienen utilizando la optimización convexa sucesiva y la dualidad de Lagrange. Además, proponemos un algoritmo eficiente destinado a encontrar una solución aproximada optimizando conjuntamente la trayectoria y la asignación de recursos. Los resultados numéricos muestr

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