La detección de superficies planas es una de las inferencias geométricas más comunes en visión por computador. En este trabajo proponemos la detección de fotos impresas a partir de escenas originales, que explotan completamente la información angular del campo de luz y las características de la superficie plana. A diferencia de los métodos anteriores, nuestro método no necesita una estimación previa de la profundidad. El algoritmo rectifica las líneas epipolares desordenadas en la imagen del plano epipolar (EPI). A continuación, se extraen puntos característicos de los datos del campo luminoso y se utilizan para calcular una relación de energía en la distribución de profundidad de la escena. A partir de la relación de energía, se construye un vector de características y se obtiene una detección robusta de la superficie plana. Además de la detección de superficies planas, el algoritmo de rectificación kernel de nuestro método puede ampliarse al reenfoque de planos inclinados y a la estimación de profundidad continua para superficies planas. Los experimentos con conjuntos de datos públicos y nuestras colecciones han demostrado la eficacia del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método para la Asignación Eficiente de Tareas Basado en el Grado de Satisfacción del Conocimiento
Artículo:
Algoritmos interactivos en sistemas complejos de procesamiento de imágenes basados en Big Data
Artículo:
Control de seguimiento de fuerza constante en el extremo del robot basado en observador de perturbaciones.
Artículo:
FControl: un innovador sistema inteligente de detección del fraude en las transacciones de comercio electrónico
Artículo:
Codificación simbólica de órbitas periódicas y caos en el sistema de Rucklidge
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo