Los datos sobre el volumen de tráfico ya se recogen y utilizan con diversos fines en los sistemas de transporte inteligentes (STI). Sin embargo, los datos recogidos pueden ser anómalos debido al problema de los datos atípicos causados por el mal funcionamiento de los sistemas de recogida y registro de datos. Para analizar y explotar plenamente los datos recogidos, es necesario desarrollar un método válido para tratar los datos atípicos. Muchos algoritmos existentes han estudiado el problema de la recuperación de datos atípicos basándose en los métodos de series temporales. En este artículo, se propone un modelo tensorial multidireccional para construir los datos de volumen de tráfico basándose en las correlaciones multilineales intrínsecas, como día a día y hora a hora. A continuación, se propone un nuevo método de recuperación tensorial, denominado ADMM-TR, para recuperar los datos atípicos de los datos de volumen de tráfico. El método propuesto se evalúa con datos sintéticos y datos de volumen de tráfico del mundo real. Los resultados experimentales demuestran la viabilidad, eficacia y ventaja del método propuesto, especialmente para los datos de volumen de tráfico del mundo real.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de la geometría de dominio en las soluciones al problema fraccional de Brezis-Nirenberg.
Artículo:
Ranging en el espacio libre con luz caótica
Artículo:
Trayectoria curva compuesta siguiendo un AUV subactuado
Artículo:
Un nuevo algoritmo de optimización de enjambre de partículas caóticas para guiar el aparcamiento
Artículo:
Estructura topológica de conjuntos difusos vagos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones