Con la amplia aplicación de nuevas tecnologías, la autorización detallada requiere un gran número de políticas de control de acceso. Sin embargo, el método de recuperación de políticas existente aplicado a un entorno de políticas a gran escala tiene el problema de una baja eficiencia de recuperación. Por lo tanto, este documento propone un método de recuperación de políticas de control de acceso basado en la secuencia binaria. Este método utiliza la identificación binaria y el código binario para expresar solicitudes y políticas de control de acceso. Al recuperar la política, se selecciona el grupo apropiado a través de la operación lógica de la solicitud de control de acceso y la identificación binaria de la política. Dentro del grupo, el código binario de la solicitud de control de acceso se empareja con el código binario de todas las reglas para encontrar reglas adecuadas, reduciendo así el número de pares atributo-valor coincidentes en la regla y mejorando la eficiencia de la recuperación de políticas. Los resultados experimentales muestran que el método de recuperación de políticas propuesto en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
F-DDIA: Marco para la detección de ataques de inyección de datos en sistemas ciberfísicos no lineales
Artículo:
Optimización metaheurística del Seguimiento del Punto de Máxima Potencia (MPPT) de Conductancia Incremental de Orden Fraccional (FO-INC)
Artículo:
Un método de recomendación de recursos de cursos de la red de educación física basado en algoritmos de aprendizaje automático
Artículo:
Investigación sobre algoritmos de clasificación de sentimientos en reseñas en línea.
Artículo:
Triangulación de Delaunay restringida para redes ad hoc
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo