Se propone un esquema de imágenes de ángulo de transmisión-recepción basado en la recuperación dispersa para un radar biestático de entrada y salida múltiple (MIMO). La redundancia de los ángulos de transmisión y recepción en la misma célula de alcance se explota para construir el modelo disperso. A continuación, la obtención de imágenes se lleva a cabo mediante el método de detección compresiva, teniendo en cuenta las incertidumbres de la ganancia del conjunto de transmisión y recepción. Se impone una restricción adicional a la inversa de las matrices de errores de ganancia del conjunto de transmisión y recepción para que el problema de optimización del CS pueda resolverse. La imagen de los objetivos puede reconstruirse utilizando un pequeño número de instantáneas en el caso de grandes incertidumbres en la ganancia del array. Los resultados de la simulación confirman la eficacia del esquema propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución heurística UTD para antenas cerca de una plataforma compleja
Artículo:
Análisis de las diferencias morfológicas tridimensionales en la mandíbula entre la clase esquelética I y la clase II con el método de medición de punto fijo CBCT
Artículo:
Investigaciones experimentales sobre el efecto de reducción de las interferencias de Cochannel en una estación base de gran elevación utilizando la inclinación del haz y la polarización ortogonal
Artículo:
Una descripción del modelo térmico basado en la estructura para los MOSFET de potencia de SiC verticales bajo condiciones de fallo.
Artículo:
Antena de doble frecuencia con guía de ondas integrada en el sustrato de un cuarto de modo con respaldo de cavidad basada en la brecha fractal de Minkowski con características de radiación de polarización ortogonal
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo