El comportamiento del consumidor ha sido observado como influenciado en gran medida por los datos de imagen con el aumento de la familiaridad de los teléfonos inteligentes y la World Wide Web. La técnica tradicional de navegar por variedades de productos en Internet con palabras clave de texto ha sido gradualmente reemplazada por los datos de imagen fácilmente accesibles. La importancia de los datos de imagen ha mostrado un crecimiento constante en la orientación de la aplicación para el dominio empresarial con la llegada de diferentes dispositivos de captura de imágenes y redes sociales. El documento ha descrito una metodología de extracción de características mediante la técnica de binarización de imágenes para mejorar la identificación y recuperación de información utilizando el reconocimiento de imágenes basado en contenido. El algoritmo propuesto fue probado en dos conjuntos de datos públicos, a saber, el conjunto de datos de Wang y el conjunto de datos de Oliva y Torralba (OT-Scene), con un total de 3688 imágenes. Ha superado a las técnicas de vanguardia en la medida del rendimiento y ha mostrado significancia estadística.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Metodología para determinación de factores de forma de radiación aplicada a la configuración particular plano-esfera
Artículos:
Estudio experimental comparativo del rendimiento tribo-mecánico de sistemas PRCL recubiertos con TiN basados en PVD de baja temperatura para motor diésel.
Artículos:
Intensificación de la transferencia de calor en ebullición convectiva
Artículos:
Efecto de las Estructuras de Población en el Algoritmo Evolutivo Inspirado en la Cuántica
Artículos:
Papel del relleno de dióxido de silicio en el comportamiento mecánico y desgaste por deslizamiento en seco de los compuestos de vidrio-epoxi.
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa