El comportamiento del consumidor ha sido observado como influenciado en gran medida por los datos de imagen con el aumento de la familiaridad de los teléfonos inteligentes y la World Wide Web. La técnica tradicional de navegar por variedades de productos en Internet con palabras clave de texto ha sido gradualmente reemplazada por los datos de imagen fácilmente accesibles. La importancia de los datos de imagen ha mostrado un crecimiento constante en la orientación de la aplicación para el dominio empresarial con la llegada de diferentes dispositivos de captura de imágenes y redes sociales. El documento ha descrito una metodología de extracción de características mediante la técnica de binarización de imágenes para mejorar la identificación y recuperación de información utilizando el reconocimiento de imágenes basado en contenido. El algoritmo propuesto fue probado en dos conjuntos de datos públicos, a saber, el conjunto de datos de Wang y el conjunto de datos de Oliva y Torralba (OT-Scene), con un total de 3688 imágenes. Ha superado a las técnicas de vanguardia en la medida del rendimiento y ha mostrado significancia estadística.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicación de conjuntos difusos bipolares en estructuras de gráficos
Artículo:
Análisis teórico del efecto termodinámico de la cavitación en un inductor criogénico mediante el método de singularidad
Artículo:
Técnica de calibración ampliada de una sonda de cuatro orificios para mediciones tridimensionales de caudal
Artículo:
Observaciones sobre las inestabilidades rotativas y la entrada en pérdida de tipo pico en un compresor multietapa de alta velocidad
Artículo:
Influencia en las propiedades mecánicas del acero AISI-SAE 1045 tratado térmicamente con temple a temperatura intercrítica y revenido
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones