Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Spatial-Temporal Characteristics of Primary and Secondary Educational Resources for Relocated Children of Migrant Workers: The Case of Liaoning ProvinceCaracterísticas espacio-temporales de los recursos educativos primarios y secundarios para los niños reubicados de trabajadores migrantes: El caso de la provincia de Liaoning.

Resumen

La distribución espacial apropiada de escuelas primarias y secundarias para niños reubicados de trabajadores migrantes (RCMW) es sumamente valiosa para garantizar la educación justa de grupos especiales y mejorar la calidad de su educación. Este estudio utilizó análisis de concentración, estimación de densidad de núcleo (KDE) y coeficiente de variación (CV) para medir la aglomeración espacial de estos niños y sus escuelas primarias y secundarias en los distritos y condados de la provincia de Liaoning de 2008 a 2017 basado en encuestas gubernamentales. Los resultados mostraron que el número de niños RCMW en escuelas primarias y secundarias aumentó durante el período de investigación y la tasa de crecimiento de niños en escuelas primarias fue mayor que la de niños en escuelas secundarias. El número de escuelas primarias y secundarias ha cambiado muy poco, mientras que el número de escuelas secundarias ha disminuido bruscamente. La distribución espacial de RCMW y la de sus escuelas

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento