La gestión de riesgos es un factor clave para el funcionamiento de una ciudad inteligente. Existen muchos eventos de riesgo en un proceso estricto como la gestión del transporte de una ciudad inteligente o una cirugía médica en un hospital inteligente, y cada paso puede llevar a un tipo de riesgo o más. Dado que la ocurrencia de los riesgos de flujo sigue la secuencia formada por cada paso del proceso, este documento presenta una red bayesiana bajo cadena estricta (BN_SC) para modelar esta situación. En este modelo, se proporciona la fórmula de razonamiento probabilístico de acuerdo con la secuencia de pasos del proceso, y las probabilidades dadas por el modelo pueden realizar un análisis de factores de riesgo para apoyar al sistema a encontrar una manera efectiva de mejorar el proceso como la fabricación de máquinas o una cirugía médica. Finalmente, se analiza un ejemplo basado en la información proporcionada por los médicos de acuerdo con la situación de LC en su hospital ubicado en la provincia de Sichuan en China, lo cual muestra la efectividad y racionalidad del modelo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección de robos de electricidad en redes eléctricas con aprendizaje profundo y bosques aleatorios
Artículo:
Procesamiento de señales digitales multirresolución de frecuencia escalonada
Artículo:
Análisis y optimización del rendimiento escalable basado en la distribución espacial de nodos en redes centradas en contenido móvil.
Artículo:
Efectividad comparativa de la simulación frente al juego serio para el entrenamiento de estudiantes de enfermería en reanimación cardiopulmonar: un ensayo controlado aleatorio.
Artículo:
Un enfoque basado en CEEMDAN y XGBOOST para predecir los precios del petróleo crudo.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo