Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Sparse and Dense Mixed Grid Transit Accessible Network Based on Uneven Distribution of Travel DemandRed de acceso al tránsito mixta de cuadrícula dispersa y densa basada en la distribución desigual de la demanda de viajes.

Resumen

La distribución desigual de la demanda de viajes es increíblemente común en las ciudades, pero no se ha prestado suficiente atención a este problema. En este documento, exploramos el impacto de la distribución desigual de la demanda de viajes en una red accesible. Se propone un modelo con una red de tránsito mixta de cuadrícula dispersa y densa basada en una distribución desigual de la demanda de viajes para proporcionar un servicio de autobús de alto rendimiento. La red de tránsito estaba compuesta por dos partes: una red de cuadrícula densa en el área del centro y una red de cuadrícula dispersa en la periferia. La función objetivo del modelo incluía el costo de la agencia y el costo de los pasajeros, donde las variables de decisión eran la proporción centro-ciudad, la frecuencia del centro, el espaciado de paradas (espaciado de líneas) y la proporción de la frecuencia de la periferia respecto a la frecuencia del centro. Este estudio validó el modelo propuesto utilizando

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento