Con el aumento del número de vehículos eléctricos (VE), en un futuro próximo se hará realidad una red de transporte urbano con un gran número de VE. Dado que muchos países fomentan los VE por sus ventajas medioambientales, en los últimos años se ha prestado mucha atención a los costes medioambientales de los vehículos. En este artículo, además de los costes medioambientales, tenemos en cuenta el equilibrio estocástico del usuario (SUE), la demanda elástica (ED) y la autonomía de los vehículos eléctricos en la red. Proponemos un problema de SUE con ED (SUEED) para considerar estas cuestiones en la red de transporte urbano con VE. Se desarrolla un modelo SUEED. También proponemos un método de medias sucesivas (MSA) para resolver el problema SUEED. La viabilidad computacional del algoritmo se prueba en una red a gran escala. Mediante un análisis comparativo, mostramos las ventajas de introducir VE en la red de transporte urbano en la circunstancia SUEED. Además, se realiza un análisis de sensibilidad para revelar los valores potenciales de los VE frente al desarrollo de los mismos. Los resultados sugieren que los VE pueden ayudar a reducir tanto los costes de desplazamiento de los viajeros como los costes medioambientales de toda la red.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Examen del impacto de las condiciones meteorológicas adversas en la fiabilidad del tiempo de viaje en los corredores urbanos de Shanghai
Video:
Complejo de formación en el área logistica
Artículo:
Evaluación de la rentabilidad de los proyectos de autopistas en régimen de CPP y su aplicación
Artículo:
Minimizar el impacto de los grandes vehículos de carga en la ciudad: Una visión multicriterio para la planificación de rutas y tipos de vehículos
Artículo:
Diseño de un sistema tarifario por zonas en una línea de transporte ferroviario