Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Stochastic Electric Vehicle Network with Elastic Demand and Environmental CostsRed estocástica de vehículos eléctricos con demanda elástica y costes medioambientales

Resumen

Con el aumento del número de vehículos eléctricos (VE), en un futuro próximo se hará realidad una red de transporte urbano con un gran número de VE. Dado que muchos países fomentan los VE por sus ventajas medioambientales, en los últimos años se ha prestado mucha atención a los costes medioambientales de los vehículos. En este artículo, además de los costes medioambientales, tenemos en cuenta el equilibrio estocástico del usuario (SUE), la demanda elástica (ED) y la autonomía de los vehículos eléctricos en la red. Proponemos un problema de SUE con ED (SUEED) para considerar estas cuestiones en la red de transporte urbano con VE. Se desarrolla un modelo SUEED. También proponemos un método de medias sucesivas (MSA) para resolver el problema SUEED. La viabilidad computacional del algoritmo se prueba en una red a gran escala. Mediante un análisis comparativo, mostramos las ventajas de introducir VE en la red de transporte urbano en la circunstancia SUEED. Además, se realiza un análisis de sensibilidad para revelar los valores potenciales de los VE frente al desarrollo de los mismos. Los resultados sugieren que los VE pueden ayudar a reducir tanto los costes de desplazamiento de los viajeros como los costes medioambientales de toda la red.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento