Con el desarrollo del 5G, el avance de la infraestructura básica ha llevado a un considerable desarrollo en la investigación y tecnología relacionadas. También promueve el desarrollo de varios dispositivos inteligentes y plataformas sociales. Cada vez más personas están utilizando dispositivos inteligentes para publicar sus reseñas justo después de que sucede algo. Para mantenerse al día con esta tendencia, proponemos un método para analizar el sentimiento de los usuarios utilizando sus datos de texto. Al analizar los datos de texto de los usuarios, se observa que la reseña de un usuario puede contener muchos aspectos. Sin embargo, los métodos tradicionales de clasificación de texto utilizados por los dispositivos inteligentes generalmente ignoran la importancia de múltiples aspectos de una reseña. Además, la mayoría de los algoritmos suelen ignorar la información de la estructura de red entre las palabras en una oración y la oración en sí misma. Para abordar estos problemas, proponemos una novedosa red convolucional de grafos heterogénea con atención a dos niveles para la clasificación de sentimientos basada en
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Extracción de Características Caóticas Multiescala para el Reconocimiento de Locutores
Artículo:
CP-ABE de tamaño totalmente constante con descifrado externalizado que preserva la privacidad para dispositivos ligeros en IoT asistido por la nube
Artículo:
Mejorando las características de los puntos con información espacial para la detección de objetos 3D basada en puntos.
Artículo:
Sistema de control de robots domésticos basado en Internet de las Cosas y control difuso
Artículo:
Aplicación de la tecnología blockchain en la cadena de valor de adquisiciones en empresas manufactureras.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones