La red definida por software (SDN) es un enfoque prometedor para las redes que proporciona una capa de abstracción para la red física. Esta tecnología tiene el potencial de disminuir los costos y la complejidad de las redes dentro de los grandes centros de datos. Aunque SDN ofrece flexibilidad, tiene fallas de diseño en cuanto a la seguridad de la red. Para apoyar el uso continuo de SDN, estas fallas deben ser corregidas utilizando un enfoque integrado para mejorar la seguridad general de la red. Por lo tanto, en este documento, proponemos un modelo de red neuronal recurrente (RNN) basado en una nueva técnica de regularización (RNN-SDR). Esta técnica soporta la detección de intrusiones dentro de las SDN. El propósito de la regularización es generalizar el modelo de aprendizaje automático lo suficiente como para que se realice de manera óptima. Los experimentos en los conjuntos de datos KDD Cup 1999, NSL-KDD y UNSW-NB15 lograron precisión del 99.5%, 97
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la frecuencia como objetivo durante la prototipificación del sistema en una plataforma multi-FPGA.
Artículo:
Monitorización de la frecuencia cardiaca fetal a partir de la señal fonocardiográfica utilizando la frecuencia de repetición de los sonidos cardiacos
Artículo:
Perfil UML para Procesos Mineros: Apoyo al modelado y la simulación basados en metamodelos del diagrama de actividades
Artículo:
Un estudio sobre los mecanismos de interacción entre los pozos de cimentación profunda y las cimentaciones de pilotes de arcos sesgados adyacentes, así como métodos para el control de deformaciones.
Artículo:
Un enfoque de análisis eficiente basado en la Función Generadora Universal para un sistema multietapa con fallas de cobertura imperfectas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones