Con el desarrollo de la computación en la nube, el big data y la tecnología de inteligencia artificial (IA), hay un creciente interés en el análisis cultural. El análisis cultural requiere diferentes tipos de datos como textos, imágenes y videos. La riqueza y las diferencias de recursos en el campo cultural conducen a diversas modalidades de datos culturales. Los métodos tradicionales de análisis de texto ya no pueden satisfacer las necesidades de análisis de datos de los actuales recursos culturales multimedia. Este artículo parte de la información de características de los datos culturales para resolver el problema de heterogeneidad enfrentado por el análisis masivo de datos culturales multimodales. Se analiza desde la geografía, el tiempo, el arte y el carácter temático, clasificado y agregado para formar una matriz de información de características culturales multimodales. Se proponen métodos de medición de correlación correspondientes para diferentes matrices de las dimensiones mencionadas, se resuelven sucesivamente y se sustituyen en la red neuronal de retropropagación (BP) optimizada para obtener el grado de correl
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Clasificación del sistema de índices de evaluación docente del plan de estudios de educación física pública basado en la gestión por objetivos mediante el proceso de jerarquía analítica
Artículo:
Análisis de estabilidad y control del caos del modelo de juego de precios de reciclaje para fabricantes y minoristas.
Artículo:
Definición de Problemas de Programación para Recursos Clave en Sistemas de Servicio Portuario Eficiente en Energía.
Artículo:
Evaluación del rendimiento de la red de la interfaz Abis sobre DVB-S2 en la red GSM sobre satélite.
Artículo:
Concatenar gráficos para derivar redes fractales ponderadas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones