Hoy en día, las personas tienen un interés creciente en productos frescos como zapatos nuevos y cosméticos. Con este fin, la plataforma de comercio electrónico Taobao lanzó una página de centro de productos frescos en el sistema de recomendación, con la cual los clientes pueden explorar y comprar libre y exclusivamente productos frescos, es decir, la página. En este trabajo, hacemos un primer intento de abordar la tarea de recomendación de productos frescos con dos desafíos principales. Primero, un escenario de recomendación de productos frescos suele enfrentar el desafío de que los datos de entrenamiento son muy deficientes debido a las bajas vistas de página. En este documento, proponemos una red de cambio de interés profundo (DisNet), que transfiere conocimiento de una gran cantidad de datos auxiliares y luego cambia los intereses de los usuarios con información contextual. Además, se presentan tres operadores interpretables de cambio de interés. En segundo lugar, dado que los artículos son frescos, muchos de ellos nunca han sido expuestos a los usuarios, lo que lleva a un grave problema de inicio en frío.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de optimización de enrutamiento de red DTN espacial basado en decisión multiatributo
Artículo:
Localización de objetivo en movimiento en secuencias de imágenes deportivas basada en un algoritmo híbrido de seguimiento de partículas optimizado.
Artículo:
Punto fijo de contracciones racionales y su aplicación para el enrutamiento dinámico seguro en redes inalámbricas de sensores
Artículo:
Algoritmo de búsqueda de rutas dinámicas orientadas a servicios vehiculares en redes de bus definidas por software
Artículo:
Estudio sobre la modelización y optimización multiobjetivo de un Sistema Energético Integrado en Alta Mar considerando la Incertidumbre de la Carga y la Energía Eólica.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones