El mecanismo de formación de las redes de innovación es uno de los temas centrales en la investigación actual de las redes de innovación, y la proximidad juega un papel importante en la formación y desarrollo de las redes de innovación; sin embargo, aún queda por investigar qué proximidad es más importante y cómo interactúan las diferentes proximidades. Este estudio lleva a cabo un análisis de redes sociales y adopta un modelo de interacción espacial para examinar las redes de innovación entre 290 ciudades chinas. Los resultados revelan que, en primer lugar, las características jerárquicas de las redes de innovación de las ciudades chinas reflejan una estructura de núcleo-periferia y patrones espaciales de gran dispersión y pequeña aglomeración. Además, limitado por la línea Hu, la jerarquía es alta en el este y baja en el oeste. En segundo lugar, las proximidades geográfica, institucional y cognitiva afectan positivamente el networking de innovación de las ciudades chinas. La proximidad cognitiva, en particular, tiene el mayor impacto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un nuevo sistema para compartir secretos basado en el teorema de Euler
Artículo:
MobiCOP: una solución de descarga de código móvil escalable y fiable
Artículo:
Algoritmo de cifrado de imágenes basado en un nuevo sistema caótico híbrido de exponente de potencia
Artículo:
Esquema de Agregación de Datos Seguros Basado en Rebanadas para Redes de Sensores Inalámbricos (DIA-SSDAS)
Artículo:
Optimización del rendimiento de la cadena de suministro de comercio electrónico transfronterizo basada en IoT inteligente.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones