Para los sistemas de ubicación basados en el tiempo, es importante contar con una base de tiempo común para obtener la posición correcta. Sin embargo, la sincronización inalámbrica de relojes es considerablemente más fácil de implementar en ciertos entornos, como en áreas extensas. Una red de posicionamiento de una sola región suele estar restringida al alcance de comunicación de los anclajes. Por lo tanto, varios anclajes maestros forman la base de una red de ubicación extensible y proporcionan un medio efectivo para adaptar el sistema a un entorno de propagación complejo. En este artículo, consideramos la escalabilidad simultánea de la red con la sincronización de relojes relativa y la localización. Primero establecemos un modelo de sistema de ubicación UWB ampliable a través de una respuesta inteligente en la capa de enrutamiento y la capa física. Los anclajes actúan como anclajes maestros o esclavos en diferentes áreas de clúster y avanzan el paquete de verificación de reloj (CCP) desde una región
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Modelo de Clasificación de Videos de Entrenamiento Deportivo Basado en Aprendizaje Profundo
Artículo:
Distribución cooperativa de vídeo con conciencia social mediante multidifusión de flujo SVC
Artículo:
Metodología para la construcción y elección de modelos de predicción del riesgo de crédito
Artículo:
Cálculo de Índices Topológicos de NEPS de Grafos
Artículo:
Un esquema eficiente de verificación de integridad y autenticación de datos remotos en nubes públicas para usuarios móviles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones