Los biomateriales fotocurables que pueden administrarse como líquidos y curarse rápidamente, in situ mediante luz ultravioleta están despertando un creciente interés en las aplicaciones médicas avanzadas. La fabricación de biomateriales que contienen compuestos orgánicos fotosensibles tiene una capacidad autoreticulante de cambiar de forma o disolverse con estímulos externos, en especial la cumarina debido a su termoreactividad bajo irradiación de luz UV. Los autores aplicaron una reacción de condensación para obtener un futuro biomaterial apto para la inyección y fotocruzación in situ tras la exposición a la luz UV y la descruzación antes los mismos estímulos externo pero con diferentes longitudes de onda, con el objetivo de obtener una red de base biológica para futuras aplicaciones médicas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cambio de la estructura de poros y fracturas de la antracita modificada por tratamiento electroquímico mediante micro-CT
Artículo:
Estructura, mecanismo y aplicación de los paneles de aislamiento al vacío en los edificios chinos
Artículo:
Estudio sobre el rendimiento de los daños del ferrocarril de alta velocidad de cuatro materiales diferentes
Video:
Autoensamblaje - Zhixiang Wei, Centro Nacional para la Nanociencia y la Tecnología
Artículo:
Revisión de las aleaciones resistentes a la fluencia para aplicaciones en centrales eléctricas