La detección de manos no restringida en imágenes fijas juega un papel importante en muchos problemas de visión relacionados con las manos, como el seguimiento de manos, el análisis de gestos, el reconocimiento de acciones humanas, la interacción humano-máquina y el reconocimiento de lenguaje de señas. Aunque la detección de manos ha sido estudiada extensamente durante décadas, sigue siendo una tarea desafiante con muchos problemas por abordar. Los factores que contribuyen a esta complejidad incluyen una fuerte oclusión, baja resolución, condiciones de iluminación variables, diferentes gestos de manos y las complejas interacciones entre manos y objetos u otras manos. En este artículo, proponemos un modelo de aprendizaje profundo a escala múltiple para la detección de manos no restringida en imágenes fijas. Los modelos de aprendizaje profundo, y las redes neuronales convolucionales profundas (CNN) en particular, han logrado un rendimiento de vanguardia en muchos benchmarks de visión. Desarrollado a partir del modelo CNN basado en regiones (R-CNN
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Registro de información en motores de automóviles y desarrollo de un ciclo de conducción piloto para la ciudad de Pereira usando herramientas de diagnóstico de bajo costo
Artículo:
Rendimiento de un Cojinete de Diario Híbrido de Dos Lóbulos Compensado por Orificio de Entrada de Agujero
Artículo:
Método de diseño de canales de flujo axial centrado en la uniformización de la velocidad del flujo axial y su aplicación a una turbina hidráulica de flujo axial ultrapequeña
Artículo:
Análisis cinemático de un miembro inferior para determinar el centro de rotación en el plano sagital
Artículo:
Tribología y Propiedades Mecánicas de los Compuestos de Tela de Carbono/MWCNT/Epoxi
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo