La detección de humo en tiempo real es de gran importancia para la alerta temprana de incendios, lo cual puede evitar las graves pérdidas causadas por el fuego. Detectar humo en escenas reales sigue siendo una tarea desafiante debido a la gran variabilidad del color, la textura y las formas del humo. Además, la detección de humo en la escena real se enfrenta a dificultades en la recolección de datos y conjuntos de datos de humo insuficientes, y la morfología del humo es susceptible a influencias ambientales. Para mejorar el rendimiento de la detección de humo y resolver el problema de tener muy pocos conjuntos de datos en escenas reales, este artículo propone un modelo que combina una red generativa adversarial convolucional profunda y una red neuronal convolucional (DCG-CNN) para extraer características y detectar humo. Se utilizó el algoritmo VIBE para recolectar imágenes de humo y no humo en la escena dinámica y la red generativa adversarial convolucional profunda (DCGAN
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mapeo de conocimiento de la visualización de tecnología verde con herramientas bibliométricas.
Artículo:
Predicción de trayectoria de buques basada en una Red Neuronal Recurrente de Gradiente Fraccional con Identificación de Comportamiento de Maniobra.
Artículo:
Análisis de Regresión Logística de la Relación entre los Cambios del Líquido Cerebroespinal y la Hidrocefalia Comunicante después de la Craneotomía Descompresiva en Lesiones Craneocerebrales bajo Imágenes de Tomografía Computarizada.
Artículo:
Un sistema de firma de umbral totalmente adaptable y seguro basado en la tecnología de firmas de doble forma
Artículo:
Arquitectura y enfoque de detección autoorganizada de interrupciones de células para 5G H-CRAN
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones