Las redes sociales ad hoc se han vuelto populares para apoyar nuevas aplicaciones relacionadas con servicios móviles basados en la ubicación que son de gran importancia para los usuarios y las empresas. A diferencia de los servicios sociales tradicionales que utilizan un servidor centralizado para obtener la ubicación, los servicios de redes sociales ad hoc admiten una red social en tiempo real sin infraestructura. Permite a los usuarios colaborar y compartir opiniones en cualquier momento y lugar. Sin embargo, las aplicaciones actuales de redes sociales ad hoc no están disponibles sin rootear los teléfonos móviles o no filtran a los usuarios cercanos según intereses comunes sin un servidor centralizado. Este documento presenta una arquitectura e implementación de redes sociales en dispositivos móviles disponibles comercialmente que permiten transmitir el nombre y un número limitado de palabras clave que representan los intereses de los usuarios sin conexión en una región cercana para facilitar la coincidencia de intereses. La región de transmisión crea un aura digital y está limitada por la región de Wi-Fi que es de alrededor de 200 metros. La aplicación conecta a los usuarios para formar un grupo basado en su perfil o intereses utilizando el modo de comunicación de igual a igual sin utilizar ninguna infraestructura de red centralizada o de coincidencia de perfiles. El grupo de igual a igual se puede utilizar para comunicación privada cuando la red no está disponible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación numérica de la resolución de ambigüedades en múltiples flujos de información basada en la traducción automática en red.
Artículo:
Implementación de FPGA de un algoritmo A para la planificación de rutas en tiempo real.
Artículo:
Sistema de protección de privacidad basado en blockchain para Internet de Vehículos.
Artículo:
Investigación sobre la modelización de sistemas de inteligencia contable para la evaluación del rendimiento financiero
Artículo:
Minería de opiniones basada en aspectos de Big Data utilizando los modelos SLDA y HME-LDA.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo