Este estudio analiza los factores de influencia más importantes en la literatura, que tienen la mayor influencia en las conversiones obtenidas en una aplicación móvil impulsada por datos vinculados. Con el estudio del diseño de la interfaz de usuario y una pequeña encuesta de usuarios (=101,053), se estudió la influencia de las redes sociales, la publicidad y las acciones promocionales y de reclutamiento en las conversiones para aplicaciones móviles impulsadas por datos vinculados. El análisis del comportamiento de los usuarios y su aplicación en el diseño de las acciones para promover y captar constituye una parte importante de las teorías actuales de marketing digital. Sin embargo, este estudio muestra que sus resultados pueden ser contradictorios y depender de otros factores y circunstancias cuando se consideran aplicaciones móviles impulsadas por datos vinculados. El valor predictivo alcanzado por el modelo desarrollado puede ser útil para profesionales e investigadores en el campo del marketing digital y el diseño de la interfaz de usuario en aplicaciones móviles impulsadas por datos vinculados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección descentralizada y dinámica de bandas en el enlace ascendente de Acceso Asistido con Licencia Mejorada: Enfoque de Aprendizaje Profundo por Refuerzo
Artículo:
Marco unificado para la elección óptima de rutas bajo información de orientación.
Artículo:
Occam-pi para la programación de arquitecturas reconfigurables masivamente paralelas.
Artículo:
Mimética cognitiva para el diseño de tecnologías inteligentes
Artículo:
Resistencia al establecimiento de claves denegables frente a ataques eKCI
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones