Este estudio analiza los factores de influencia más importantes en la literatura, que tienen la mayor influencia en las conversiones obtenidas en una aplicación móvil impulsada por datos vinculados. Con el estudio del diseño de la interfaz de usuario y una pequeña encuesta de usuarios (=101,053), se estudió la influencia de las redes sociales, la publicidad y las acciones promocionales y de reclutamiento en las conversiones para aplicaciones móviles impulsadas por datos vinculados. El análisis del comportamiento de los usuarios y su aplicación en el diseño de las acciones para promover y captar constituye una parte importante de las teorías actuales de marketing digital. Sin embargo, este estudio muestra que sus resultados pueden ser contradictorios y depender de otros factores y circunstancias cuando se consideran aplicaciones móviles impulsadas por datos vinculados. El valor predictivo alcanzado por el modelo desarrollado puede ser útil para profesionales e investigadores en el campo del marketing digital y el diseño de la interfaz de usuario en aplicaciones móviles impulsadas por datos vinculados.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Filtrado desencadenado por eventos para redes neuronales de salto markoviano bajo mediciones faltantes aleatorias y ataques de engaño.
Artículo:
Identificación de cuentas falsas en redes sociales a partir del análisis de grafos y algoritmos de clasificación
Artículo:
Algoritmo de programación: Algoritmo de programación de tareas para múltiples procesadores con reasignación dinámica.
Artículo:
Predicción del Índice Fintech basada en el algoritmo RF-GA-DNN
Artículo:
Investigación sobre un nuevo sistema de firma en Blockchain