El reconocimiento de oportunidades empresariales es un enfoque clave de la investigación en emprendimiento y ha recibido considerable atención en los últimos años. Investigaciones anteriores han resaltado que la fortaleza de la red social, el conocimiento de necesidades y el conocimiento tecnológico son factores importantes en el reconocimiento de oportunidades empresariales y que estos factores, por sí solos, no pueden explicar suficientemente cómo se reconocen las oportunidades empresariales. Sin embargo, se sabe poco sobre el efecto que la fortaleza de la red social puede ejercer en el reconocimiento de oportunidades empresariales a través del conocimiento de necesidades y el conocimiento tecnológico. Basándose en la teoría de redes sociales, este estudio desarrolla y examina un modelo de mediación en cadena que incorpora el conocimiento de necesidades y el conocimiento tecnológico en la relación entre la fortaleza de la red social y el reconocimiento de oportunidades empresariales. Los resultados de este estudio demuestran que el efecto de la fortaleza de la red social en el reconocimiento de oportunidades empresariales se puede dividir en efect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Extensiones de Brandt y semigrupos topológicos primitivos inversos
Artículo:
Controlabilidad restringida de los sistemas de control fraccional de -diferencia con operador de tipo Caputo
Artículo:
La mejora en la acotación y norma de una clase de operadores integrales en el espacio.
Artículo:
Condiciones de tipo Lazer-Leach en soluciones periódicas de la ecuación de Liénard con un argumento de desviación en resonancia.
Artículo:
Dos teoremas de punto fijo para aplicaciones que satisfacen una condición contractiva general de tipo integral en el espacio modular.