El reconocimiento de oportunidades empresariales es un enfoque clave de la investigación en emprendimiento y ha recibido considerable atención en los últimos años. Investigaciones anteriores han resaltado que la fortaleza de la red social, el conocimiento de necesidades y el conocimiento tecnológico son factores importantes en el reconocimiento de oportunidades empresariales y que estos factores, por sí solos, no pueden explicar suficientemente cómo se reconocen las oportunidades empresariales. Sin embargo, se sabe poco sobre el efecto que la fortaleza de la red social puede ejercer en el reconocimiento de oportunidades empresariales a través del conocimiento de necesidades y el conocimiento tecnológico. Basándose en la teoría de redes sociales, este estudio desarrolla y examina un modelo de mediación en cadena que incorpora el conocimiento de necesidades y el conocimiento tecnológico en la relación entre la fortaleza de la red social y el reconocimiento de oportunidades empresariales. Los resultados de este estudio demuestran que el efecto de la fortaleza de la red social en el reconocimiento de oportunidades empresariales se puede dividir en efect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Existencia de soluciones de un sistema elíptico no local a través del método de Galerkin
Artículos:
Diseño y aplicación de un sistema proactivo de suministro de información basado en terminales múltiples
Artículos:
Principio Máximo Estocástico para el Problema de Control Óptimo de Información Parcial de Sistemas de Avance-Retroceso Involucrando Controles Clásicos e Impulsivos
Artículos:
Indicador de salud para el mantenimiento predictivo basado en mapas cognitivos difusos, lobo gris y algoritmos K-Nearest Neighbors.
Artículos:
Problema de Contraflujo Máximo Lexicográficamente con Capacidades de Vértices
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación