Discutimos MDTN: una plataforma de aplicación tolerante a retrasos construida sobre el Sistema de Transporte Público (PTS) y capaz de proporcionar acceso al servicio aprovechando la conectividad oportunista. Nuestra solución adopta un enfoque basado en el transportista donde los autobuses actúan como recolectores de datos para solicitudes de usuarios que requieren acceso a Internet. Simulaciones basadas en mapas reales y rutas de PTS con protocolos de enrutamiento de última generación demuestran que MDTN representa una solución viable para la entrega de servicios elásticos no en tiempo real. Sin embargo, los índices de rendimiento de las políticas de enrutamiento consideradas muestran que no hay una regla de oro para un rendimiento óptimo y se requiere una estrategia de enrutamiento personalizada para cada caso específico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Control Predictivo Funcional de Orden Fraccional de Procesos Industriales con Fallas Parciales en el Actuador
Artículo:
La inhibición de la partícula génica PPAR reduce la diferenciación de las células madre mesenquimatosas de médula ósea de conejo en adipocitos.
Artículo:
Negociaciones de claves rastreables y autenticadas mediante Blockchain para comunicaciones vehiculares
Artículo:
Red Neuronal Recurrente General para Resolver la Ecuación Matricial Lineal Generalizada
Artículo:
Métodos de clasificación para la toma de decisiones multicriterio: Aplicación a la evaluación comparativa de solucionadores y problemas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones