Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Dimensionality Reduction of Social Media Application Attributes for Ubiquitous Learning Using Principal Component AnalysisReducción de la dimensionalidad de los atributos de las aplicaciones de medios sociales para el aprendizaje ubicuo mediante el análisis de componentes principales

Resumen

El aprendizaje ubicuo es un aprendizaje en cualquier lugar y en cualquier momento utilizando plataformas de aprendizaje electrónico y móvil. El aprendizaje se lleva a cabo regularmente en dispositivos móviles. Instructores y alumnos basados en la escuela han aprovechado las plataformas de aprendizaje ubicuo en momentos sin precedentes como el COVID-19. Ha habido una proliferación de aplicaciones de redes sociales para el aprendizaje ubicuo. Existen una gran cantidad de atributos de las aplicaciones de redes sociales que deben ser considerados para que se considere adecuado para la educación. Además de esto, se deben considerar los criterios de accesibilidad móvil y de escritorio. El objetivo de este estudio de investigación fue determinar los criterios de mayor impacto y más pertinentes para evaluar las aplicaciones de redes sociales para el aprendizaje ubicuo basado en la escuela. Se recopilaron datos de 30 expertos en el campo de la enseñanza y el aprendizaje a quienes se les pidió que evaluaran 60 criterios. El Análisis de Componentes Principales (PCA, por

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento