La reducción de la carga de viento de las estructuras fotovoltaicas es crucial para su estabilidad estructural. En este estudio se ensayaron numéricamente dos conjuntos de paneles solares para reducir la carga. Todas las superficies de los paneles están expuestas al viento. El primer conjunto estaba formado por paneles convencionales. El segundo estaba provisto de agujeros cuadrados situados justo en el centro de gravedad de cada panel. Se realizó un análisis del flujo del viento en un conjunto de paneles independientes con una inclinación fija para calcular las cargas del viento a distintas velocidades y direcciones del flujo. Los paneles que incluían agujeros redujeron la velocidad en la región de flujo a favor del viento y ampliaron la región de flujo de baja velocidad en comparación con los paneles sin agujeros. La reducción de la carga en el conjunto de paneles con orificios osciló entre el 0,8% y el 12,53%. La máxima reducción de la carga se produjo a una velocidad de 6,0 m/s contra el viento y un ángulo de aproximación de 120,0°. Con un ángulo de aproximación de 30,00°, la carga del viento aumentó pero de forma marginal. Los resultados del presente trabajo de investigación sugieren que los orificios de los paneles afectan en gran medida al patrón de flujo y, por consiguiente, a la reducción de la carga aerodinámica. El análisis computacional indica que es posible reducir considerablemente la carga del viento utilizando paneles con agujeros.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Internet de las cosas (IoT) ecológico: Tecnologías habilitadoras, arquitecturas, rendimiento y cuestiones de diseño
Artículo:
Aprendiendo habilidades relevantes para la fuerza a través de la demostración humana
Artículo:
Medidas de la calidad del producto de software y su relación con los estados del alfa sistema de software
Artículo:
Accesibilidad de Instalaciones Médicas en Múltiples Modos de Tráfico: Un Estudio en Guangzhou, China
Artículo:
Modelo de ultradimensión y algoritmo de optimización para la asignación de recursos en un sistema de comunicación D2D inteligente a gran escala.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo