Este trabajo tuvo como objetivo explorar la aplicación del algoritmo de reducción de ruido -block-matching and 3-dimensional filtering (BM3D) (-BM3D) en el tratamiento de la degeneración lumbar con fijación de segmento largo y corto de descompresión posterior. 120 pacientes con escoliosis lumbar degenerativa fueron divididos aleatoriamente en grupo A (imágenes de resonancia magnética no procesadas), grupo B (imágenes de resonancia magnética procesadas por el algoritmo de reducción de ruido BM3D) y grupo C (imágenes de resonancia magnética procesadas por el algoritmo de reducción de ruido BM3D basado en norma ponderada). Este algoritmo de reducción de ruido fue evaluado de manera integral en términos de error cuadrático medio (MSE), relación pico-señal a ruido (PSNR), índice de similitud estructural (SSIM) y tiempo de ejecución. Además, los resultados de las cirugías basadas en diferentes métodos de reducción de ruido fueron evaluados a través del tiempo quirúrgico,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una nueva estructura cooperativa y distribuida de antenas en MIMO masivo-NOMA basada en un esquema de transmisión de ondas milimétricas.
Artículo:
Reutilización de la energía residual de las centrales eléctricas en invernaderos mediante una arquitectura basada en MAS
Artículo:
Det-WiFi: Una implementación de MAC TDMA multisalto para aplicaciones industriales deterministas basada en hardware 802.11 básico
Artículo:
Mejorando los Servicios de Comunicación Existentes con Conciencia del Contexto
Artículo:
Un enfoque de probabilidad de dominancia de ineficiencia ecológica para las operaciones bancarias chinas basado en el Análisis Envolvente de Datos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo