La tecnología de propulsión de motores síncronos lineales de estator largo se utiliza para impulsar trenes maglev de alta velocidad. El estator del motor síncrono lineal está dividido en secciones colocadas sobre el carril-guía. La energía eléctrica se suministra a las secciones del estator por las que el tren sólo pasa en modo de cambio de paso para el funcionamiento a larga distancia. Sin embargo, se producirá una caída de empuje por la maquinaria de cambio de paso para conducir el vehículo magnético. Según la velocidad del tren y los datos del vehículo, el modo de cambio de velocidad tiene tres tipos de funcionamiento: conmutación prematura, conmutación simultánea y conmutación tardía. Cada tipo de funcionamiento tiene una caída de empuje diferente que puede verse afectada por varios parámetros como la sacudida, la velocidad de marcha, la longitud de la sección del motor y los datos del vehículo. Este artículo se centra en la determinación de la caída de empuje del modo de cambio de paso. Los resultados de este estudio pueden utilizarse para mejorar el sistema de funcionamiento de los trenes maglev de alta velocidad.
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