Se investiga la influencia de interfaces parcialmente imperfectas entre cada fibra y la matriz en la atenuación de dispersión de ondas coherentes SH en compuestos reforzados con fibras. La imperfección de las interfaces se modela utilizando el modelo de resorte, en el que el nivel de imperfección se caracteriza por un parámetro , llamado la rigidez de las interfaces imperfectas. Primero, se formula la dispersión única de ondas SH por una fibra cilíndrica con una interfaz parcialmente imperfecta con la matriz y posteriormente se resuelve utilizando el método de puntos de colocación (CP). Posteriormente, basándose en el análisis del problema de dispersión única correspondiente, se muestran gráficamente los efectos de varios parámetros (es decir, frecuencia de la onda incidente, nivel de imperfección de las interfaces y ancho de las interfaces imperfectas) en la magnitud de la dispersión en el campo lejano, sección transversal de dispersión y coeficientes de atenuación de dispersión de ondas coherentes SH. También se discute la aplicación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Efecto de refuerzo en el plano de muros de concreto prefabricado en estructuras de albañilería: Ensayo de mesa vibratoria
Artículo:
Un criterio de falla de rendimiento por tramos que incluye el estado crítico para rocas frágiles.
Artículo:
Investigación sobre el Método de Diagnóstico de Fallas de Ventiladores de Mina Basado en el Análisis de Señales de Sonido
Artículo:
Investigación eficiente de la propagación de grietas en rocas y comportamientos de fractura durante la fragmentación por impacto en desprendimientos de rocas utilizando DDA paralelo.
Artículo:
Estudio sobre el Método de Cálculo del Rango de Difusión de la Lechada de Inyección para un Subbalasto de Vía Sin Balasto de Alta Velocidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones