Los edificios del sur de China utilizan ampliamente un tejado de doble piel para reducir la entrada de calor a través del tejado al interior del edificio durante el verano. Las tejas de hormigón se instalan preferentemente como capa exterior del tejado de doble piel debido a su resistencia a los daños causados por el granizo y el viento y a su atractivo precio. Sin embargo, después de la construcción, la parte superior de la teja tiende a oscurecerse por los depósitos de polvo y el crecimiento de algas, aumentando la entrada de calor a través del tejado hacia el edificio. En este trabajo se demuestra que esta entrada de calor puede reducirse disminuyendo la emisividad de la parte inferior de la teja. Se monitorizan las temperaturas y los flujos de calor en diferentes elevaciones de un tejado de doble piel con tejas de hormigón como capa más externa del tejado. La parte inferior de cada teja de hormigón se recubre con una pintura específica para obtener una emisividad única. Las observaciones revelan que la disminución de la emisividad de las tejas de hormigón podría reducir la ganancia de calor en verano de los edificios de las regiones tropicales.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evolución de la textura durante la deformación de una aleación superplástica Al-6 % Cu-0,4 % Zr
Artículo:
Estudio de la antibioactividad de un coloide de nanoplata y una solución de iones de plata
Artículo:
Energía de falla planar generalizada dependiente de la temperatura y gemabilidad de microaleaciones de Mg con Er, Ho, Dy, Tb y Gd: Estudio de primeros principios
Artículo:
El elemento de estimación de la logística en la administración de reservas a partir del ejemplo de la siderurgia
Artículo:
Modelo cinético fundamental para la polimerización por suspensión de cloruro de vinilo