Investigar el comportamiento del humo de incendios en túneles de servicios públicos, así como las medidas de prevención y control del humo, es de vital importancia para la extracción del humo de los túneles de servicios públicos, lograr una lucha contra incendios y rescate eficientes, y garantizar la operación normal de las ciudades. Tomando como antecedente de investigación el túnel de servicios públicos, este documento construye un modelo de cálculo de simulación para la prevención y control del humo de incendios en el túnel de servicios públicos utilizando el software de simulación numérica PyroSim y explora las reglas de propagación del humo bajo condiciones como pantalla de techo del edificio, cambio en la estanqueidad de la compartimentación contra incendios y la adición de instalaciones de extracción de humo. Según los resultados del estudio, antes de que el túnel se llenara de humo, las pantallas de techo reducían la velocidad de propagación del humo, y la velocidad de propagación del humo era inversamente proporcional a la altura de la
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una formulación de golpeteo estructural utilizando truncamiento modal sistemático.
Artículo:
Un Estudio de Caso sobre la Tecnología de Retención de Entrada Lateral en la Mina de Carbón Profunda de Xinjulong, China
Artículo:
Difusión reactiva de solutos en un flujo de capa límite a través de un medio poroso sobre una placa plana permeable con variación Power-Law en la concentración superficial
Artículo:
Predicción de estallidos de roca basada en el modelo KPCA-APSO-SVM y su aplicación en ingeniería.
Artículo:
Efectos de la compartimentación contra incendios y medidas de extracción de humo en la propagación de humo causada por un incendio de cables en un túnel de servicios públicos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo